Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Ciclistas madrileños destacan en la VI Extremadura European Paracycling Cup

04 DE MARZO DE 2024

Cáceres y Casar de Cáceres han vuelto a acoger un año más una cita ya consolidada en el calendario internacional de ciclismo paralimpico

Ciclistas-madrilenos-destacan-en-la-VI-Extremadura-European-Paracycling-Cup

 

La VI Extremadura European Paracycling Cup, celebrada del 2 al 3 de marzo, ha marcado el inicio de la temporada de carretera para los ciclistas paralímpicos, donde los representantes madrileños han brillado con destacadas actuaciones.

El evento, que atrajo a una gran cantidad de ciclistas, vio a varios competidores de Madrid asegurar buenos resultados tanto en la prueba en línea como en la contrarreloj.

Juan de Faragó, en la categoría MC4, se posicionó en el sexto lugar en ambas modalidades. Javier González, en la categoría MH3, destacó con un segundo lugar en la ruta y un tercero en la contrarreloj. María Matilla Valls, en WH4, obtuvo el segundo puesto en ambas pruebas, al igual que Juanjo Muñoz (MH2). Paulino Fernández (MC2) y Alejandro Montero (MC3) alcanzaron el cuarto lugar tanto el sábado como el domingo. Gonzalo García Abella (MT1), Luis Javier Arcega (MC2) y Julio Bermejo (MC4) se hicieron con el primer lugar en ambas jornadas, mientras que Juan Carlos Quintana (MH3) finalizó en el decimocuarto puesto en ambas pruebas. Julio Blasco (MC5) consiguió el quinto lugar y Manuela Vos (WH1) logró el primer puesto tanto en la ruta como en la contrarreloj.

 

De particular relevancia, Arcega y García representaron a la selección española, sumando valiosos puntos UCI para el equipo nacional, consolidando así su posición en el circuito internacional.

 

 

GALERÍA DE FOTOS

Ciclistas madrileños destacan en la VI Extremadura European Paracycling Cup
Ciclistas madrileños destacan en la VI Extremadura European Paracycling Cup

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h